Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

Trabajamos en los Tejados con Plena Seguridad

Estamos convencidos que por unos segundos se puede tener un accidente laboral que nos puede cambiar la vida.
Nuestro trabajo requiere tomar medidas de seguridad constantemente, subir a las cubiertas de los edificios es una acción muy peligrosa, pero aunque ya estamos acostumbrados, seguimos todas las pautas de prevención de riesgos laborales.
Aconsejamos a nuestros clientes y a los que todavía no lo son, que si tiene que contratar a personal para efectuar una actividad de peligro, lo haga con profesionales cualificados para el desarrollo de dicha actividad.

SOTILLOS ofrece garantías de que la empresa y nuestro personal está al día en todos los requisitos necesarios para la realización de nuestro trabajo.

infórmese sin compromiso ¡¡CONTÁCTENOS!!

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Cómo impedir que los pájaros entren en el tiro de la chimenea?

Amigos y conocidos nos comentan que en invierno cuando vuelven a encender las chimeneas, tienen problemas con obstrucción del tiro, esto suele deberse a que los pájaros pequeños entran sin dificultad a través de los remates de las chimeneas, por lo que acomodan sus nidos en los huecos que vean oportunos.

Existen soluciones sencillas, lo único es que hay que subirse a una escalera o andamio y hay que manejarse encima del tejado, esto no es apto para personas con vértigo.



Canalones SOTILLOS, le ofrece este servicio a un precio económico, montando unas mallas metálicas en los huecos donde pueden colarse los pájaros. Así el tiro de la chimenea siempre estará en perfecto estado y nada del exterior por muy pequeño que sea, podrá introducirse.

INFÓRMESE SIN COMPROMISO: