Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

Impermeabilizamos Tejados y Cubiertas

Estamos en la etapa del invierno más dura:
Nieve, lluvias, nuestra casa tiene que estar en perfecto estado para que ninguno de estos fenómenos atmosféricos arruinen nuestro bienestar.

Goteras y humedades, hacen de nuestra vivienda una pesadilla. 

En Canalones Sotillos, sabemos bien como solucionar problemas de esta índole, la impermeabilización y el aislamiento son nuestros aliados.

Termine de una vez con estos problemas, buscaremos el punto donde esté el contratiempo, arreglaremos y dispondremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Déjese aconsejar por profesionales.
http://www.impermeabilizacionesycanalonessotillos.com/servicios-instalacion-de-canalones/impermeabilizaciones-de-tejados.html




miércoles, 9 de enero de 2013

Pinchos Antipalomas

Este nuevo año estamos haciendo una campaña de prevención para que ningún tipo de ave anide en nuestros edificios y viviendas unifamiliares.
Hay soluciones bien sencillas para que palomas y demás alados olviden la idea de ponernos perdida nuestra cubierta y nuestros canalones pluviales.
Existen unos pinchos que se instalan en aquellos espacios donde las aves suelen pernoctar.
Para aquellos amantes de los animales, no se preocupen que estos pinchos no hacen nada malo a las aves, simplemente no son muy cómodos como para aterrizar en ellos, de esta forma las aves se instalarán en otras zonas, por lo menos no en la nuestra.

Más información en nuestra web: