Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Instalación de Remate de Chimenea

Hace unos días hemos hecho un montaje global tanto de canalón de aluminio como remate de chimenea.

Los canalones han sido instalados en dos colores, blanco y marrón, teniendo en cuenta los colores de la casa. Así casi ni se notan pero hacen la labor de recogida del agua pluvial.
 
El remate o terminación de chimenea lo hemos instalado de Aluminio Prelacado con 4 lamas plegadas a 45º, de esta forma el cliente puede estar bien tranquilo de que nada ni nadie se introducirá por el hueco de la chimenea.

Tenemos un apartado en nuestra web donde pueden informarse de los distintos materiales que existen hoy en día para los remates de chimeneas.


http://www.impermeabilizacionesycanalonessotillos.com/remate-chimeneas.html



jueves, 8 de noviembre de 2012

Solucionado Problema de Humedades

Hace dos semana contactó con nosotros una señora que había visitado nuestra web. http://www.impermeabilizacionesycanalonessotillos.com/

Necesitaba solucionar un problema de humedades que le estaba causando deterioros dentro de su vivienda unifamiliar.

Estudiamos detenidamente la causa de dichas humedades, que no era otra que la filtración del agua de lluvia por paredes y suelos.

Manos a la obra:

*Impermeabilización exterior, montaje de canalones con bajantes conectadas a depósitos de recogida de agua pluvial.
*Lijado y saneamiento de pintura interior, preparado de la pared con producto específico antihumedad y pintado.

Sigue lloviendo este otoño, y que siga así que falta hace, aunque es en este periodo del año cuando caemos en la cuenta de que podemos tener problemas en nuestros hogares precisamente por ese agua que cae y que tanto necesitamos.

En poco espacio de tiempo, el problema de esta clienta se ha solucionado, no deje pasar esta temporada, contácte con profesionales que le asesorarán en la solución a ejecutar, según su problema.