Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

Mantenimiento de Canalones

Diga adiós a los problemas causados por las aves.
Evite las molestias causadas por las aves en su vivienda, comunidad de propietarios o cualquier tipo de estructura, gracias  a las medidas que Canalones Sotillos puede proporcionare instalar. No tendrán que preocuparse más por atascos en canalones y bajantes de la cubierta de los edificios que provocan la acumulación de excrementos de estas aves, problemas estéticos y de corrosión, así como problemas secundarios tales com0o la aparición de parásitos asociados a las aves y enfermedades infecciosa.
Medidas disuasorias como redes antipalomas, pinchos de púas de acero y todo tipo de soluciones eficaces.

Trabajamos en altura y en lugares de difícil acceso



 

viernes, 4 de mayo de 2012

Instalación de Toldos y Pérgolas

Parece mentira que nos quede solo un mes para empezar a pasar calor. Pero las estaciones del año pasan inexorablemente y hay que adaptarse a ellas. En Canalones Sotillos también pensamos en el verano para crear ambientes de sombra en viviendas unifamiliares o en edificios. Contamos con una gama muy amplia de toldos y pérgolas que seguro podrán adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Hay que protegerse del sol, qué mejor manera y más ecológica que poner un toldo en esa habitación donde el sol de la tarde pega sin perdón. Y en ese rincón de nuestro jardín, qué bonita queda esa pérgola que a la par nos da sombra y crea un ambiente fresquito.
Animaros, os hacemos un presupuesto sin compromiso, ¡Contactar con nosotros! 91 875 25 25

http://www.impermeabilizacionesycanalonessotillos.com/servicios/instalacion-de-toldos.html